Razones por las que estar en Sphemory

Razones por las que estar en Sphemory

sphemory la red social de tu vida

Da Vinci decía: “así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte”. Y es que la vida está llena de momentos y razones por las que vivir. Por eso, te contamos cuáles son las razones por las que estar en Sphemory:

COMPARTIR MOMENTOS ESPECIALES CON TU FAMILIA.

Dicen que la vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te quedas sin aliento. Son lugares especiales, momentos únicos, personas increíbles… son una infinidad de razones por las que compartir tu vida. Pero en Sphemory nos preocupa una cosa: lo efímeros que esos momentos. Por ello, en nuestra red social queremos que guardes y compartas tus suspiros, tus momentos “sin aliento” con tus familiares, para que cuando no estés ellos puedan estar contigo.

CREAR UN ÁRBOL GENEALÓGICO EN SPHEMORY.

Una vez mi bisabuelo me dijo: “hijo, ten en cuenta que la tierra no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos”. Yo, orgulloso de habérsela prestado a todos mis antepasados… me propuse aportar mi granito de arena, fui con mi abuelo al campo y plantamos un árbol familiar.

Ese es uno de los mejores recuerdos que guardo de mi abuelo. Pero ahora pienso, lástima no haber podido inmortalizar ese “suspiro”. Ahora, desde que mi viuda abuela me dijo que el pasado se debe utilizar como un trampolín y no como un sofá, me he propuesto saltar de generación en generación para averiguar quiénes son esos familiares a los que presté mi tierra.

Por ello, en Sphemory creemos importante que conozcas a tus antepasados, y no hay mejor manera que crear un árbol genealógico de tu red familiar.

PROGRAMAR UNA CÁPSULA DEL TIEMPO VIRTUAL.

El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo por siempre. La esencia inmortal de esa persona, siempre, permanecerá en nuestras vidas. Y ahora, con Sphemory, el aura que protege tu legado podrá ser compartida con tus seres queridos a través del envío de cápsulas del tiempo virtuales.

Solo tienes que crear una cápsula del tiempo en Sphemory, guardar tus objetos, momentos, vídeos, canciones, recetas, poemas… más preciados y programar a quién quieres que le llegue la cápsula para que cuando ya no estés, tu familia pueda recibir en el futuro tu presente.

Como decía Mario Benedetti: “después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida”, y es que para nosotros que somos viajeros del tiempo, la muerte es llegar a buen puerto.

Idiomas

La esfera de tu vida

¿Se imagina tener su legado almacenado en un solo lugar? Todo lo que quiera que este allí para siempre, para ser compartido con su familia o amigos, con la oportunidad de poder rememorarlo. También puede honrar a sus seres queridos, cuando estos ya no este aquí.

Guía de uso SPHEMORY

Sphemory ha sido desarrollada por Artvisual