VENTAJAS DE TENER LAS FOTOS EN SPHEMORY

VENTAJAS DE TENER LAS FOTOS EN SPHEMORY

sphemory-fotos

Según la Real Academia Española la fotografía es “el procedimiento o técnica que permite obtener imágenes fijas de la realidad”. Esas imágenes son el resultado de capturar nuestros momentos más preciados. Es un gran valor emocional el que le damos a esas fotografías. Sin embargo, el problema viene cuando estas empiezan a deteriorarse, a perder color y ponerse amarillentas, a doblarse las esquinas o romperse por los bordes.

Tener por casa nuestras fotografías en papel fotográfico hace que conservarlas sea una tarea difícil. Además de su deterioro también se pueden extraviar. En Sphemory te damos la solución para que puedas guardar todos tus momentos especiales para siempre sin temor a que se deterioren o se pierdan.

 

CÓMO CONSERVAR LAS FOTOGRAFÍAS

Para empezar, es necesario que agrupes todas las fotografías que tienes en papel y que no quieres perder. Busca por casa, pregúntale a tus abuelos, revisa los álbumes familiares, registra cualquier recoveco en el que creas que puede haber fotografías.

Una vez tengas todas las fotos reunidas, puedes clasificarlas por temática haciendo diferentes montones. Fotografías familiares, fotografías tuyas, fotografías de tus mascotas, fotografías con tus amigos…

Ahora solo tienes que escanearlas para poder tenerlas en tu ordenador. Para escanearlas debes tener en cuenta que el formato recomendado es JPEG. Con este formato conseguiremos que nuestras fotos tengan la mayor calidad posible. Acuérdate de  limpiar bien el cristal de tu escáner antes de proceder a escanear las imágenes.

¿Cuál es el siguiente paso? El último y el más sencillo. Cuando hayas escaneado las fotos que querías y ya dispongas de ellas en tu ordenador, debes entrar en la web de Sphemory y crearte una cuenta. El registro es gratuito y muy simple y te dará la posibilidad de almacenar tus fotos para siempre.

Sphemory te da la opción de crear tesoros los cuales podrás nombrar y así clasificar tus fotos por temática como si de álbumes de fotos se tratasen. También podrás crear cápsulas del tiempo a través de las cuales tendrás la posibilidad de hacer llegar fotografías a tus seres queridos en el momento que tú decidas. No esperes más y no dejes que tus momentos más importantes se deterioren o caigan en el olvido. Conserva tus fotografías para siempre con Sphemory.

 

Idiomas

La esfera de tu vida

¿Se imagina tener su legado almacenado en un solo lugar? Todo lo que quiera que este allí para siempre, para ser compartido con su familia o amigos, con la oportunidad de poder rememorarlo. También puede honrar a sus seres queridos, cuando estos ya no este aquí.

Guía de uso SPHEMORY

Sphemory ha sido desarrollada por Artvisual