SPHEMORY LIFE, SPHEMORY TIME Y SPHEMORY FOREVER

SPHEMORY LIFE, SPHEMORY TIME Y SPHEMORY FOREVER

sphemory

Sphemory es una red familiar diseñada para poner a salvo todas tus experiencias y vivencias y que, además, puedas compartirlas de una forma única y sencilla con tus seres queridos. ¿Cómo se lleva a cabo? Esto es posible gracias a tu propia red social compuesta por Sphemory Life, Sphemory Time y Sphemory Forever.

 

¿QUÉ ES CADA UNO? 

 

Para crear y compartir tus recuerdos tienes disponible Sphemory Life. Podrás crear una esfera con tus fotos, vídeos, textos, mensajes para ti o para tus seres queridos… Tú decides cuando y con quien compartirlos. Si quieres que los que están por venir te conozcan y sepan cómo era tu vida, Sphemory Life es una muy buena opción.

Por otro lado, contamos con Sphemory Time para que puedas preservar tu legado. En Sphemory te damos la opción de que puedas enviar cápsulas del tiempo y compartir todas tus experiencias, sentimientos, deseos y recuerdos que quieras inmortalizar y compartir con los tuyos en un futuro. Existen numerosas opciones para crear y enviar una cápsula del tiempo como puede ser guardar todas las fotos y vídeos de tu hijo y enviarle una cápsula para su 18 cumpleaños.

Sphemory Forever tiene como finalidad honrar y recordar a todos aquellos que ya no están. En muchas ocasiones hemos hablado de lo difícil que llega a ser dar el pésame. Con los Inmemoriam, las esquelas y las ofrendas digitales podrás enviar tus muestras de condolencia de una forma más sencilla y acompañar a los familiares en los momentos difíciles, estés donde estés.

 

Si eres de los que no quieren perder ningún recuerdo, de los que les gusta sorprender de una manera especial a sus seres queridos y de los que tratan de honrar y recordar a los suyos, Sphemory es la red familiar que estabas buscando.

 

Idiomas

La esfera de tu vida

¿Se imagina tener su legado almacenado en un solo lugar? Todo lo que quiera que este allí para siempre, para ser compartido con su familia o amigos, con la oportunidad de poder rememorarlo. También puede honrar a sus seres queridos, cuando estos ya no este aquí.

Guía de uso SPHEMORY

Sphemory ha sido desarrollada por Artvisual