
Cuando pensamos en el futuro nos imaginamos a los que van a venir, a esos familiares futuros. Nos surgen dudas de cómo les irá en la vida, si alcanzarán sus metas propuestas en la vida, con qué trabas se encontrarán a lo largo de su camino… Por ello, en Sphemory considerando la importancia que tienen nuestras experiencias y lo útiles que pueden ser para el aprendizaje de nuestros seres queridos del futuro hemos querido dar la posibilidad de plasmarlas para siempre a través del patrimonio virtual.
CÓMO DEJO MI PATRIMONIO VIRTUAL
¿Cúal es el método? ¿Cómo lo hacemos posible? Escribe todo aquello que consideres que puede servir de utilidad, conserva fotos de como lograste tus metas, anima así a los tuyos cuando sientan que no pueden más. Estamos hablando de crear tu propio patrimonio virtual. Haz que nuestros momentos más preciados, eternos, forman parte de nuestro patrimonio virtual en Sphemory. El patrimonio virtual en Sphemory se transfiere a la persona que uno quiera, vinculando todo el contenido que tenga en su esfera de Sphemory con la persona que haya elegido.
Existe un esfuerzo familiar por construir un legado, un patrimonio, a lo largo de nuestras vidas Por ello, queremos que todos esas vivencias y recuerdos no caigan en el olvido. Comparte con tus seres queridos tu patrimonio guardándolo en Sphemory. Te facilitamos la transferencia de tu legado a la persona que tú elijas. Así, tus momentos, videos, fotos, poemas, recetas… o cualquier archivo que hayas subido a Sphemory, nunca se perderán. Y lo que aún es mejor, esa vida tuya podrá ser recordada y disfrutada por toda la familia que una vez creaste.