Crea la esfera de tu vida con Sphemory

Crea la esfera de tu vida con Sphemory

esfera de recuerdos

Proteger nuestro entorno y nuestros seres queridos de cualquier imprevisto. Crear una esfera sólida de nuestra vida e incluir en ella a aquellas personas que nos hagan felices. Sphemory tiene claro que es muy importante estar bien rodeado y por ello, nos ofrece la posibilidad de crear la esfera de nuestras vidas en donde podremos compartir nuestros deseos, publicar nuestros mensajes, vídeos… o guardar nuestros momentos más valiosos. Y lo más importante, podremos compartir todo eso con nuestros seres queridos, próximos a nuestro entorno más cercano.

¿Cuántas esferas virtuales de Sphemory puedo crear?

Puedes crear tantas esferas como quieras. Por ejemplo, puedes crear una esfera, no solo de ti mismo sino, también de un ser querido o de tu mascota. También puedes crear una esfera de aquel exitoso viaje a Cancún que hiciste con tus amigos de la universidad…

esferass sphemory

¿Qué puedo incluir en mi esfera virtual?

Podemos incluir cualquier tipo de archivo:

  • Fotos y videos.
  • Música y grabaciones personales.
  • Todo tipo de documentos: hoja de últimas voluntades, libro de cocina, consejos, memorias personales…

¿Con cuántas personas puedo compartir mi esfera de Sphemory?

Desde Sphemory siempre aconsejamos crear todas las esferas que uno quiera pero, siempre compartiéndolas con las personas que sean más importantes en nuestra vida porque de esta manera se mantiene la esencia personal entre nuestros seres queridos, al mismo tiempo que aumenta el sentimiento de complicidad.

No existe realmente un límite de esferas a crear y personas con quién compartirlas, pero es importante elegir bien a las personas con quienes queremos pasear a lo largo de nuestras vidas.

 

Idiomas

La esfera de tu vida

¿Se imagina tener su legado almacenado en un solo lugar? Todo lo que quiera que este allí para siempre, para ser compartido con su familia o amigos, con la oportunidad de poder rememorarlo. También puede honrar a sus seres queridos, cuando estos ya no este aquí.

Guía de uso SPHEMORY

Sphemory ha sido desarrollada por Artvisual