Crea cápsulas del tiempo virtuales

Crea cápsulas del tiempo virtuales

La cápsula del tiempo más antigua jamás encontrada es de hace más de 200 años y se encontró en Estados Unidos. Sin embargo, este tipo de capsulas del tiempo no proporcionan mucha información por sus escasas y estáticas características. Por eso, en Sphemory queremos que tus descendientes puedan saber cómo eras tú y qué mensaje quisiste transmitirle.

Y se nos ocurrió una genial idea:

Crear cápsulas del tiempo virtuales Sphemory, donde puedas guardar fotos, canciones, últimas voluntades, consejos o videos… para que cuando ya no estés, tus familiares te tengan presente y sepan cómo eras tú.

COMO CREAR CAPSULAS DEL TIEMPO VIRTUALES CON SPHEMORY

capsula del tiempo virtual

Una cápsula del tiempo virtual es un tesoro o, como nos gustas decir en Sphemory, es un presente enviado al futuro. Además, crear tu cápsula del tiempo virtual es muy sencillo:

  1. Haz click en el icono “Cápsula”. Se abrirá una nueva ventana en donde podrás configurar tu cápsula del tiempo virtual.

 

  1. Inserta un título y una descripción de tu cápsula del tiempo.

 

  1. Crea y guarda videos, fotos, música, últimas voluntades… todo lo que quieras.

 

  1. Etiqueta a las personas que quieras que reciban la cápsula del tiempo.

 

  1. Y por último, programa una fecha de entrega.

Ahora tus familiares podrán recibir ese regalo tan preciado, una cápsula del tiempo virtual diseñada por ti. Un presente futuro para tus seres queridos. Y lo mejor de todo, poder personalizar a medida cada cápsula del tiempo y enviar una o varias a tus familiares más cercanos.

 

Idiomas

La esfera de tu vida

¿Se imagina tener su legado almacenado en un solo lugar? Todo lo que quiera que este allí para siempre, para ser compartido con su familia o amigos, con la oportunidad de poder rememorarlo. También puede honrar a sus seres queridos, cuando estos ya no este aquí.

Guía de uso SPHEMORY

Sphemory ha sido desarrollada por Artvisual