Consejos de vida para tus hijos y seres queridos

legado-seres-sphemory

A lo largo de tu vida, has aprendido, olvidado, avanzado, retrocedido, alcanzado metas, tropezado y vuelto a levantar infinidad de veces.Y todas estas experiencias ahora te permiten ver el mundo desde una perspectiva diferente. Los años te han dotado de la autoridad moral para aconsejar a los que quieres, y así allanarles el camino. Puede que alguna de las cosas que les digas los saquen de algún apuro, les resuelvan un problema o se lo eviten. E incluso puedes conseguir que su vida sea más plena y positiva. ¿Qué consejos darías a los que más quieres?

  1. Pensad por vosotros mismos. Las decisiones tomadas con conciencia, atendiendo a la razón pero también al corazón, son las mejores. No aceptéis ninguna influencia de la que no estéis seguros, ni tampoco imposiciones o corrientes de pensamiento con las que no estéis de acuerdo.
  2. Sembrad para recoger. A donde vayáis, sonreíd, colaborad, dad lo mejor de vosotros mismos y tened una actitud positiva. Inexplicablemente, veréis cómo las sonrisas y las atenciones vuelven, seréis dignos de confianza, os elegirán cuando tengan que compartir algo, tendrán para vosotros una frase positiva, estaréis en su recuerdo. Es mejor ir sembrando el camino de amigos.
  3. Por eso mismo, huid de las personas que sólo aportan negatividad y que no saben disfrutar de las cosas buenas de la vida. Esas a las que rodea un aura gris y que te hacen sentir mal con sus palabras y sus actitudes. Sed correctos, pero intentad mantener distancia. Hay que estar siempre cerca de gente con pensamientos positivos.
  4. Poned banda sonora a cada día. La música enriquece cualquier situación o actividad, incluso dulcifica los momentos tristes. Utilizadla como válvula de escape: os ayudará a que salgan las lágrimas, a pedir perdón o a tranquilizaros. La música tiene la facilidad de cultivar una mente positiva.
  5. Cuando algo os asuste u os ponga nerviosos, pensad siempre “¿Qué es lo peor que puede pasar?” y veréis cómo la respuesta no suele dar tanto miedo: si tenéis que hablar en público y la noche anterior no habéis pegado ojo, ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿Quedarte en blanco? Pues sacáis los papeles y retomáis, la gente lo entenderá. Todos tendrían miedo en vuestro lugar. Con este sencillo razonamiento , descargaremos de negatividad muchas situaciones. Es el poder del pensamiento.

Por último, y la más importante, vive la vida intensamente. No te pierdas nada: que no tengan que contártelo, hazlo. Y recuerda, lo positivo atrae lo positivo.

Idiomas

La esfera de tu vida

¿Se imagina tener su legado almacenado en un solo lugar? Todo lo que quiera que este allí para siempre, para ser compartido con su familia o amigos, con la oportunidad de poder rememorarlo. También puede honrar a sus seres queridos, cuando estos ya no este aquí.

Guía de uso SPHEMORY

Sphemory ha sido desarrollada por Artvisual