¿Cómo y por qué escribir tus voluntades en Sphemory?

¿Cómo y por qué escribir tus voluntades en Sphemory?

sphemory

A todos nos gustaría decir unas últimas palabras a nuestros seres queridos, dar un último consejo a nuestros amigos o dejar todo bien atado para cuando ya no estemos. Ahora lo podemos hacer, es tan sencillo como escribir nuestras voluntades en Sphemory.

A continuación, te decimos como puedes escribir tus voluntades en Sphemory, y comprobaras que es muy fácil, además, de algunas de las razones por las que deberías escribirlas.

¿Cómo escribir tus voluntades en Sphemory?

 

Escribir tus voluntades en Sphemory  es muy fácil, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Ir a Sphemory Life
  2. En el apartado de vida y obra encontraras “voluntades
  3. Haz click en “crear una voluntad
  4. Ahora, solo tienes que rellenar todos los apartados: titulo, escribir la voluntad, el día que la escribes, subir el contenido que quieras dejar dentro…
  5. Guarda lo que has subido, y ya tienes creada tu
  6. Ya puedes compartir tu voluntad con quien tú quieras.

¿Por qué escribir tus voluntades en Sphemory?

 

Como has visto es muy sencillo crear una voluntad en Sphemory, pero además es muy útil para  tus seres queridos y para ti.

Gracias a las voluntades que dejes escritas podrás compartir tus vivencias con tus familiares o amigos, contar los secretos que no contaste o incluso podrás dejar a alguien de que se encargue de gestionar tus contraseñas y demás papeleos, demostrándole lo mucho que confiabas en el.

Además, tú podrás irte tranquilo sabiendo que todos tus asuntos están resueltos y que no habrá problemas una vez ya no estés.

 

Gracias a Sphemory. y de una manera muy sencilla podrás escribir tus voluntades para tus seres queridos, dejándoles lo que consideres oportuno y dejando todos tus asuntos bien cerrados, para que ni tú ni ellos os preocupéis de nada.

Entra en Sphemory y prueba a escribir tus primeras voluntades siguiendo los sencillos pasos que te hemos descrito, seguro que quieres contar alguna cosa a esa persona especial que te recordará para siempre.

Idiomas

La esfera de tu vida

¿Se imagina tener su legado almacenado en un solo lugar? Todo lo que quiera que este allí para siempre, para ser compartido con su familia o amigos, con la oportunidad de poder rememorarlo. También puede honrar a sus seres queridos, cuando estos ya no este aquí.

Guía de uso SPHEMORY

Sphemory ha sido desarrollada por Artvisual