6 cosas que puedes hacer en Sphemory

6 cosas que puedes hacer en Sphemory

Es sphemory es mucho más que una red social, Sphemory sirve para recordar y honrar a tus seres queridos, compartir con amigos y familiares y también para sorprender.

¿Qué puedo hacer en Sphemory?

Sphemory se divide en tres grandes bloques, donde cada uno está pensado para un fin distinto adaptándose a las necesidades de cada usuario, estos bloques son:

Sphemory Life

En este apartado es donde podemos crear recuerdos con imágenes, vídeos, dejar lo que quieres que perdure de ti a través del tiempo y compartirlo con seres queridos. Dentro de Sphemory Life podemos hacer muchas cosas:

  • Crear tesoros: donde podemos guardar todo aquello que nos importe y que queramos conservar, poemas, recetas, videos, imágenes…. Además estos tesoros se pueden compartir con seres queridos presentes y futuros.
  • También podemos dejar nuestra historia escrita en el apartado vida y obra, ¿Cómo queremos ser recordados? ¿Qué queremos que sepan de nosotros los que no llegaron a conocernos? Ahora podemos elegir que queremos contarles.
  • Construye tu árbol genealógico de tu familia, donde podrás saber de dónde vienes y las generaciones futuras sabrán cuales son sus antepasados y podrán continuar rellenando el árbol genealógico.

Sphemory Time

Con Sphemory Time se persigue conservar tu legado dejando grabados mensajes en cápsulas del tiempo, que envías a quien tú quieras que las reciba y que se abran cuando tú desees. Puedes utilizar las cápsulas del tiempo como regalos originales para fechas especiales, cumpleaños, aniversarios, San Valentín…

Sphemory Forever

Sphemory Forever esta pensado para recordar y honrar a los seres queridos que ya no están, con Inmemoriam, esquelas o las ofrendas digitales puedes enviar tus mensajes de apoyo a los familiares y recordar a los que ya no están.

  • Inmemorian: es un lugar de encuentro para recordar a los seres queridos fallecidos, honrarles y rendirles tributo. En este lugar se guardará su legado para siempre. Además, se pueden enviar mensajes de condolencias, escribir esquelas y hacer ofrendas digitales.
  • Las ofrendas son recuerdos que se quedarán guardados en el Inmemoriam para siempre y pueden ser velas, flores o esquelas, todo ellos digital y permanente a través del tiempo.

Como podéis observar las posibilidades que ofrece Sphemory son muchas y muy distintas, para que cada uno de nosotros podamos sacar el mayor partido de esta red social.

 

 

Idiomas

La esfera de tu vida

¿Se imagina tener su legado almacenado en un solo lugar? Todo lo que quiera que este allí para siempre, para ser compartido con su familia o amigos, con la oportunidad de poder rememorarlo. También puede honrar a sus seres queridos, cuando estos ya no este aquí.

Guía de uso SPHEMORY

Sphemory ha sido desarrollada por Artvisual