
J. R. R Tolkien decía que “no diré no llores porque no todas las lágrimas son malas”. Uno de los momentos más difíciles en nuestras vidas es la muerte de un familiar o un amigo. Cuando esto sucede buscamos el consuelo entre nuestros seres queridos. El problema viene cuando somos nosotros los que tenemos que darle el pésame a alguien. No sabemos qué decir para consolar a la persona que está pasando por ese complicado momento. En Sphemory te damos la oportunidad de dar el pésame de forma telemática, es decir, el pésame online.
Los usuarios de Sphemory podéis crearos una cuenta donde almacenar todos vuestros momentos y, además, nombrar un albacea que será el encargado del manejo de vuestra cuenta cuando fallezcáis. Esto da la posibilidad de que amigos y personas cercanas den el pésame a vuestros familiares de forma online.
ALGUNAS FRASES PAR DAR EL PÉSAME
- No hay lágrimas suficientes para cubrir el vacío que deja (el nombre del fallecido), es inmensa la pena, y desgarrador el dolor, maldita muerte que te lo has llevado cuando tanto le quedaba por vivir.
- Te mando mis condolencias por la muerte de tu (familiar), siento mucho lo que ha pasado y te mando un fuerte abrazo en estos momentos tan duros para ti, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.
- Lo único que puedo decirte ante este dolor es que pienses que solo ha partido su cuerpo pues su alma está entre nosotros y todo lo recuerdo de lo vivido en tu corazón.
- Aunque estés lejos de nosotros, te tenemos reservado un espacio entre nosotros. Espero que en estos momentos tan duros te sientas de algún modo acompañado.
- Siento mucho la pérdida. Sé que ahora mismo no hay consuelo posible pero te hago saber que estaré aquí para lo que necesites.
Deja algunas condolencias como estas con Sphemory. Regístrate y conoce una nueva manera de escribir a los que ya no están y a sus respectivos familiares.