
En Sphemory te damos la posibilidad de conservar y compartir con tus seres queridos todas tus imágenes, vídeos, poemas, recetas, documentos… Esto lo podrás llevar a cabo creando un tesoro.
¿Cómo se crea un tesoro en Sphemory?
En primer lugar, será necesario que estés registrado en la página web de Sphemory. Registrarte es gratis y sencillo.
Una vez te hayas registrado, deberás iniciar con tu nombre de usuario y contraseña. Al iniciar sesión, te encontrarás dentro de tu cuenta y te aparecerá la siguiente pantalla.
Para crear un tesoro deberás ir a la parte superior derecha de la página y clicar en el segundo icono. Te aparecerá un desplegable como este y solo te quedará acceder al apartado de mis tesoros.
En este apartado podrás crear un tesoro y almacenar de forma privada todo lo que desees conservar. También podrás compartirlo, gestionarlo y verlo cuando quieras. Para crearlo solo tienes que darle a crear en la parte izquierda de la pantalla.
Ya solo queda poder tu imaginación a trabajar escribiendo un título y una breve descripción de tu tesoro y subir todos los elementos que quieras conservar. No olvides darle a guardar una vez hayas terminado.
¡Listo! Ya has puesto a salvo todos tus momentos de una forma fácil y original con Sphemory.