
Dicen que no hay mayor riqueza para el hombre que la de tener al lado a sus seres queridos. Conforme se acerca el día del padre nos damos cuenta de que son pocos los momentos en los que les agradecemos que hayan sido el motor de nuestras vidas y que hayan estado junto a nosotros en todo momento. En Sphemory creemos que esta es la mejor ocasión para devolver todo ese apoyo de una forma especial y bonita.
¿Por qué crear una esfera?
Este agradecimiento lo puedes expresar de una manera muy original creando una esfera. Se trata de un espacio en el que podrás incluir todo tipo de archivos, es decir, fotos y vídeos en los cuales salgas con tu padre, vuestras canciones favoritas y grabaciones personales, textos dedicados…
La ventaja de este modo de archivar vuestra historia como padre e hijo es que no hay ninguna regla. Esto significa que puedes conservar cualquier tipo de archivo sin importar formatos. Además, tienes la oportunidad de que estos recuerdos perduren en el tiempo.
No dejes que todos esos recuerdos únicos vividos con tu padre se desvanezcan en el tiempo. Crea una esfera en Sphemory y guarda todo lo que os une para poder así verlo en un futuro e incluso enseñárselo a tus futuros hijos.