
Sphemory es una red social familiar destinada a todas aquellas personas que quieran poner a salvo sus recuerdos más preciados. Estos se componen de las fotos familiares, vídeos con amigos, recetas de la abuela, listas musicales… También tienes la posibilidad de consultar todos esos momentos cuando quieras. La forma de conseguir una cuenta en Sphemory es rápida y sencilla. Puedes registrarte de manera gratuita e inmediata. Pero, ¿Qué pasa con tu cuenta cuando ya no estás? Muy sencillo. Puedes nombrar un albacea.
NOMBRAMIENTO DE UN ALBACEA
Un albacea será aquella persona responsable de tu cuenta cuando tú ya no estés. Este será el encargado de gestionar tu legado en la red social. Tendrá el deber de comunicar tu fallecimiento. Además, tendrá la opción de crear un homenaje en forma de vídeo conmemorativo con tus mejores momentos.
A la hora de elegir a un albacea tienes que tener en cuenta que debe ser una persona de tu máxima confianza. Esta será la que gestione tus recuerdos y notifique tu fallecimiento con lo cual es más fácil si es alguien cercano a ti. También tendrá la posibilidad de crear un homenaje. Esto es algo muy importante así que escoge bien a tu albacea.
No puedes olvidar tampoco cuando asignes a tu albacea que debe ser una persona responsable y lo suficientemente fuerte. Ten en cuenta que se trata de un momento difícil y que esa persona comunicará que ya no estás. Si piensas que un familiar muy cercano no será capaz, nombra como tu albacea a un amigo u otro ser querido.
Sphemory es la red social familiar que buscar. Puedes almacenar todos tus recuerdos para siempre. Además, le das la posibilidad a los que están por venir de conocerte. Tienes la opción de escribir tus voluntades y dejarlas para que las lean tus seres más queridos. En definitiva, Sphemory es espacio personal preparado para que recuerdes y seas recordado.