
Seguro que te identificas con esta situación: tomas una decisión y enseguida sientes que ha sido un error. Se lo cuentas a tu madre y te dice que tu abuela pasó por una situación parecida y también se equivocó. Y entonces es cuando te das cuenta de lo mucho que te hubiera gustado poder conocer todas esas experiencias. Y esto nos sería de gran utilidad para aprender del legado que nos dejan nuestros mayores y convertir sus errores en nuestras fortalezas. Hemos de pensar que aunque nuestros seres queridos ya no estén con nosotros, sus enseñanzas deberán perdurar por siempre. Y esto lo puedes conseguir gracias a Sphemory.
DEJA TU LEGADO CON SPHEMORY
No hay nada más auténtico que el amor y el cariño que nos transmiten nuestros antepasados; las personas más jóvenes puede que no sepan valorar la importancia de su árbol genealógico, es decir, esa nube de conocimientos, experiencias, buenas y sobre todo malas, que pueden convertirse en una red con la que moverse más seguros por la vida. Es por ello que Sphemory cree en la importancia de aprender de la sabiduría y la experiencia de nuestros antepasados para alimentar nuestras decisiones y nuestro camino futuros.
A la hora de enfrentarnos a un reto, pensamos en cómo lo harían nuestras abuelas, mujeres hechas a sí mismas, luchadoras, siempre decididas a salir adelante por muy difíciles que fueran sus circunstancias. A pesar de que puede que ya no estén con nosotros, siguen presentes en nuestras vidas a través de sus recuerdos y enseñanzas.
¿Cómo podemos conseguir que nuestro legado perdure en el tiempo y llegue a los que están por venir? Muy fácil. Sphemory te da la posibilidad de poder dejar tu legado escribiendo tus experiencias, tus voluntades y almacenando tus recuerdos para siempre. No dejes que se pierdan todas experiencias y dale la oportunidad a tus familiares futuros de conocerte.