Sphemory es inmemoriam

Sphemory es inmemoriam

El duelo no te cambia, te revela… dijo una vez un escritor estadounidense. Y es que el duelo es un proceso que nos ayuda a adaptarnos emocionalmente a una pérdida. Pero lo mejor para superar el duelo es el apoyo que en Inmemoriam tus familiares te brindarán en cada una de las cinco fases del duelo:

  • Fase de negación: se niega lo que ha ocurrido.
  • Fase de enfado, indiferencia o ira: se buscan razones de causa-efecto y culpabilidad.
  • Fase de negociación: se intenta buscar una solución de la pérdida a pesar de conocerse la imposibilidad de que suceda.
  • Fase de dolor emocional: se manifiesta tristeza por la pérdida.
  • Fase de aceptación: se acepta la pérdida, teniendo en cuenta que no es lo mismo aceptar que olvidar.

Por ello, en memoria de nuestros difuntos, Sphemory tiene un portal dedicado al duelo de nuestros seres queridos. Aquí podrás rendir tributo a los que ya no están entre nosotros. En Inmemoriam está guardada la vida de nuestros antepasados y te permite conectar el pasado con el presente.

Inmemoriam es históricamente permanente, es atemporal… es ese lugar familiar de encuentro para hoy y para mañana. En Inmemoriam podemos mantener vivo el recuerdo, la esencia de nuestros familiares que ya no están. Podemos conocer su historia  de vida y hacerla transcender para la eternidad. Y lo más importante, Inmemoriam te permite recoger los mensajes de amigos y familiares que quieran dar un último adiós, que quieran aportar su granito de arena  o que quieran acompañar en el duelo a la familia.

Inmemoriam es un culto a los que ya no están, es un pensamiento positivo prolongado eternamente. Sphemory se crea como una vida infinita, incorporando Inmemoriam como un recuerdo eterno de nuestros difuntos.

Idiomas

La esfera de tu vida

¿Se imagina tener su legado almacenado en un solo lugar? Todo lo que quiera que este allí para siempre, para ser compartido con su familia o amigos, con la oportunidad de poder rememorarlo. También puede honrar a sus seres queridos, cuando estos ya no este aquí.

Guía de uso SPHEMORY

Sphemory ha sido desarrollada por Artvisual