¿Cómo formar parte de Sphemory?

¿Cómo formar parte de Sphemory?

sphemory la red social de tu vida

Sphemory es la esfera de tu vida. El lugar donde proteger tu historia y la de los tuyos. Un espacio donde rendir homenaje a aquellos que ya no están. En Sphemory permanecerán siempre tus recuerdos, sentimientos y momentos vividos y te acompañarán para siempre. Por ello, se trata de la red social de tu familia y seres queridos, tu red social.

¿Qué puedo hacer en Sphemory?

Sphemory permite inmortalizar para siempre tus recuerdos y compartirlos con tus seres queridos, para ello se utilizan las esferas. Pero, ¿qué es lo que se puede hacer exactamente en la red social?

  • Crea y comparte: construye tu esfera y guarda dentro de ella tus recuerdos en forma de vídeos, mensajes, imágenes… puedes guardarlo todo para ti. Pero la esencia de Sphemory es compartir con tus seres queridos y tú decides con quién y cuándo compartirlos.
  • Preserva tu legado: las cápsulas del tiempo te permiten compartir experiencias, sentimientos, deseos y recuerdos. Crea tu cápsula del tiempo, elige destinatario, programala y compártela con los tuyos en el futuro.
  • Honra y recuerda: a través de los Inmemoriam, las esquelas y las ofrendas digitales puedes enviar muestras de condolencia, expresarte, dejar por escrito todo lo que sientes y acompañar a los familiares en los momentos difíciles, estés donde estés.

¿Cómo puedo registrarme en Sphemory?

Ya somos muchos los que estamos inmortalizando nuestros recuerdos y compartiendo vida con todos nuestros seres queridos. Si tu también quieres conservar tus recuerdos para siempre, formar parte de Sphemory es muy sencillo:

  • Accede a http://social.sphemory.com/
  • Haz click en el botón de registro
  • Proporciona unos cuantos datos
  • Verifica tu e-mail
  • Ya podrás acceder a Sphemory y empezar a crear tu esfera.

Idiomas

La esfera de tu vida

¿Se imagina tener su legado almacenado en un solo lugar? Todo lo que quiera que este allí para siempre, para ser compartido con su familia o amigos, con la oportunidad de poder rememorarlo. También puede honrar a sus seres queridos, cuando estos ya no este aquí.

Guía de uso SPHEMORY

Sphemory ha sido desarrollada por Artvisual