Masha espera a su dueño fallecido a la puerta del hospital

Masha espera a su dueño fallecido a la puerta del hospital

mascota-hospital-sphemory

La triste historia que os vamos a contar ahora tiene lugar en una aldea rusa llamada Dvurechie. Allí vivía la perrita Masha con su dueño, un anciano que disfrutaba del cariño y la compañía de su fiel compañera durante muchos años. Pero un aciago día el anciano cayó enfermo y tuvo que ser trasladado al hospital. Hasta allí y siguiendo a su propietario se dirigió Masha y decidió apostarse en la puerta esperando a volver a ver a su amo cuando le dieran el alta médica. Pero desgraciadamente el anciano enfermo falleció y ahora, más de un año después del fallecimiento, Masha continua esperando a un dueño que nunca va a volver pero ella confía en su aparición.
Después de más de 365 días esperando haga frío o calor en la puerta del centro, la perrita se ha convertido en la mascota del hospital y tanto trabajadores como visitantes siempre le llevan comida y agua así como una manta donde poder echarse o cobijarse en las frías noches rusas. Incluso una familia se la llevó a su casa para adoptarla, pero Masha, a los pocos días, se escapó de su nueva residencia y volvió al hospital a seguir esperando a su anciano amo.
Desde la dirección del hospital no saben qué hacer ya, porque los tristes ojos de Masha siguen buscando una figura que no va a aparecer y parece que nada le va a dar consuelo puesto que Masha ya lleva más de un año viviendo en la puerta del hospital. Parece ser que el destino de la pequeña perrita va a ser siempre ya la puerta del centro hospitalario, puesto que la vez que fue adoptada no fue solución, ya que Masha tardó sólo 24 horas en regresar a la puerta del hospital a esperar a su dueño.

Idiomas

La esfera de tu vida

¿Se imagina tener su legado almacenado en un solo lugar? Todo lo que quiera que este allí para siempre, para ser compartido con su familia o amigos, con la oportunidad de poder rememorarlo. También puede honrar a sus seres queridos, cuando estos ya no este aquí.

Guía de uso SPHEMORY

Sphemory ha sido desarrollada por Artvisual