1.- ¿Qué es Sphemory?

La esfera de tu vida. El guardián de tu memoria, de tus recuerdos, de tu paso por el mundo terrenal. El mejor lugar donde proteger en el tiempo los momentos de tu vida y conservar lo que vas construyendo en tu camino. Con Sphemory podrás inmortalizar tu legado, además de recoger la memoria, la vida de los que ya no están.

El lugar donde homenajear y recordar a tus familiares ya fallecidos. El espacio donde permanecerán para siempre vuestros recuerdos, sentimientos y momentos vividos.

2.- ¿Para quién es Sphemory?

Para quien quiera recoger su legado, inmortalizar sus recuerdos, y dejar su huella en el mundo terrenal. Para aquel que quiera estar siempre presente en la vida de sus seres queridos, acompañarles en cada paso de su vida a través de las cápsulas del tiempo.

Para quien quiera expresar sus sentimientos, transmitir condolencias en los momentos más difíciles esté donde esté mediante esquelas y ofrendas digitales.

Para recordar con amor a esa persona que nos ha dejado haciéndole un homenaje en Inmemoriam. Para aquellos que quieran dejar constancia de sus últimas voluntades, tanto sentimentales como legales.

Para quien quiera recoger y compartir su legado tanto durante su paso por la vida terrenal como para cuando ya no esté.

3.- ¿Qué puedo hacer en Sphemory?

Guardar todo aquello de tu vida que quieras que permanezca en el tiempo. Fotos, vídeos, frases, recuerdos, experiencias, poemas, deseos, recetas,…

Con las esferas podrás vivir eternamente. Mantener vivos tus recuerdos. Construir con tus familiares
las esferas con la historia de vuestra vida, preservando todo aquello que os une. Guardar vuestros tesoros y los secretos más valiosos de la familia.

Construir tu legado a lo largo de la vida, perdurar para siempre. Recordar a los tuyos, a los que ya no están. Crear un espacio donde encontrarlos siempre, donde rendirles homenaje, recoger condolencias. Un
lugar donde inmortalizarlo.

4.- ¿Con quién puedo compartir mi legado?

Con tus familiares. Tú decides qué esferas son públicas y cuáles prefieres que sean privadas. Puedes guardar tus tesoros solo para ti y compartirlos con los tuyos cuando quieras.

Tú decides cómo proteger y compartir tu legado

Tesoros

5.- ¿Qué son los tesoros?

Tus momentos, tus recuerdos, tus imágenes, tus vídeos, tus deseos, experiencias, documentos, poemas, recetas… que quieres sean recordados por siempre y compartir con los tuyos, los presentes y los futuros.

Vida y Obra

6.- ¿Qué es vida y obra?

Tu historia, tu legado personal. Lo que quieres que perdure sobre ti, sobre quién eres, sobre tu historia. Cómo quieres que te recuerden los que te acompañan ahora y que te conozcan los que están por venir. Cómo ha sido tu paso por el mundo terrenal y lo que te llevas de él.

El libro de tu vida. Tu memoria inmortalizada. Tu historia.

7.- ¿Qué son los consejos de vida?

Lo que quieres transmitir a los tuyos para que les guíe en su vida. Comparte lo que a ti te ha funcionado para que les pueda guiar a tus familiares.

Los valores que deseas tracen el camino de los que te rodean, que a ti te han ayudado en vida, a resolver tus problemas, a sortear las piedras del camino y que quieres compartir.

8.- ¿Qué son las voluntades?

Lo que quieres dejar resuelto antes de marchar. No sólo papeles caracterizan nuestro adiós, sino que a veces hay muchas más cosas que queremos dejar resueltas pero que no siempre podemos.

Aquí podemos dejar plasmadas nuestras últimas voluntades para que sean respetadas por los nuestros y salvaguardar así nuestros deseos finales.

Cápsulas

9.- ¿Qué son las cápsulas del tiempo?

Mensajes para el futuro que quieres dejar programados. Gracias a las cápsulas podrás hacer llegar tus felicitaciones, deseos, consejos… a los tuyos.

En ellas podrás dejar grabados vídeos con mensajes que quieras que se abran en un determinado momento. Por ejemplo en el nacimiento de un nieto, el día del cumpleaños de algún familiar o una fecha en concreto. Podrás programarlas para que se abran cuando tú decidas.

Inmemoriam

10.- ¿Qué es Inmemoriam?

El lugar de encuentro para homenajear a tus seres queridos, para rendirles tributo, recordarles. Aquí podrás guardar para siempre todos sus recuerdos, su legado. Podrás encontrarte siempre con tus seres queridos.

Aquí quedarán recogidos para siempre los mensajes de condolencia, las esquelas y ofrendas digitales enviadas para despedir a nuestro ser querido.

En él, tus futuras generaciones conocerán a sus antepasados. No sólo verán sus fotos sino también les conocerán a través de sus mensajes, sus recuerdos, su memoria.

11.- ¿Qué puedo hacer en Inmemoriam?

Mantener vivo el recuerdo de nuestros familiares que ya no están, su presencia, su vida. Hacer que su legado, su historia trascienda por toda la eternidad hasta las más futuras generaciones.

Rendirles homenaje, transmitir condolencias, compartir con los tuyos vuestros recuerdos. Recordarles.

12.- ¿Qué es el escenario Inmemoriam?

El lugar único donde descansará y será recordado para siempre nuestro ser querido. Donde quedarán recogidos para siempre los mensajes de condolencia, las ofrendas y esquelas digitales.

Tienda

13.- ¿Qué es el homenaje/esquela?

El medio para expresar y transmitir los sentimientos de condolencia. La esquela de papel da paso aquí a la digital. Haz llegar tu mensaje de condolencia a familiares y amigos y así podrá permanecer para siempre en Inmemoriam

Realiza ofrendas y envía esquelas digitales sin importar lo lejos que estés y así podrás estar al lado de los familiares en los momentos más duros. Este espacio albergará las despedidas hacia el ser querido de amigos y familiares.

14.- ¿Qué hace única Sphemory?

Es la única plataforma que permite aglutinar toda tu vida, en diferentes soportes, en un solo lugar. Plasmar tu vida pasada, presente y futura en un espacio digital donde quedará inmortalizada, y que además puede ser compartida con tus seres queridos.

Es un clon de tu ser, que permanecerá en el tiempo y que además recogerá tus deseos para cuando no estés.

Da valor a lo que tú valoras. Es una forma sencilla de permanecer siempre al lado de quienes amas. De compartir con los tuyos los momentos de tu vida, ahora o en el futuro. Te asegura guardar todos tus momentos memorables de manera ordenada en un sitio seguro.

15.- ¿Qué puedo compartir en Sphemory?

Todo lo que quieras: imágenes, vídeos, escritos, recuerdos… Tus dibujos, tus recetas, canciones, poemas… Lo que os une, os representa, lo que amáis y quieres que perdure. Tus recuerdos, tu conocimiento y tu experiencia vital.

Tus condolencias, homenajes póstumos…

16.- ¿Por qué es importante tener mi esfera?

Porque  así el día que no estés, las generaciones que te sucedan te conocerán, y así tu recuerdo permanecerá vivo. Podrás compartir con ellos tus momentos y los suyos.

Porque tu vida es lo más importante que tienes y lo que significa no se puede marchar contigo cuando te vayas.

Porque Sphemory te da la oportunidad de dejar inmortalizado tu legado. Porque de esta forma, puedes preservar para siempre tu paso por el mundo terrenal.