Cómo crear una cápsula del tiempo y sorprender en San Valentín

Cómo crear una cápsula del tiempo y sorprender en San Valentín

Se acerca San Valentín, y quieres un regalo más original, menos material y que sea más personal para tu pareja o para algún ser querido. Desde Sphemory, puedes crear una cápsula del tiempo con un mensaje especial que desearan abrir desde que les llegue.

En esta ocasión, y estando cerca de san Valentín, crear una cápsula del tiempo para ese día puede ser una gran forma de sorprender a tu pareja, o incluso podéis hacer una cápsula del tiempo conjunta, para que vuestros seres queridos vean como disfrutáis de ese día.

Cómo crear una cápsula del tiempo

  1. Accede a “Mis capsulas”
  2. Después, haz click en “Crear una cápsula del tiempo”
  3. A continuación, rellena las casillas de “Titulo” para saber cuál es el contenido de la cápsula del tiempo. También rellena la casilla de “Escribe tu mensaje”, aquí se guardará lo que quieras compartir en un futuro.
  4. Luego, sube una foto o una canción especial, un video donde se muestre alguna de tus faceta, o lo que sea importante para ti, y quieras que se recuerde con el paso del tiempo por tus familiares y amigos.
  5. Una vez hayas creado tu cápsula del tiempo, puedes compartirla con quien quieres que la vea, y programar la fecha de cuando quieres que tu cápsula del tiempo se abra.

Con la creación de una cápsula del tiempo de esta forma tan sencilla, podrás enviar mensajes a tus seres queridos, haz que recuerden sus momentos más especiales enviando cápsulas para sus cumpleaños o fechas especiales, y que espere a ver su interior ese día.

También puedes ser una forma original de continuar demostrando el amor que tienes por tu pareja, crea una cápsula del tiempo este San Valentín y prográmala para que la pueda abrir en unos años, si estas con ella será un bonito regalo para los dos, y si no te encuentras ya aquí será un regalo perfecto para que recuerde lo mucho que la querías.

En Sphemory sabemos que tus recuerdos lo son todo, y por eso queremos que los compartas con los que más quieres, te invitamos a que comiences con tus cápsulas del tiempo.

Idiomas

La esfera de tu vida

¿Se imagina tener su legado almacenado en un solo lugar? Todo lo que quiera que este allí para siempre, para ser compartido con su familia o amigos, con la oportunidad de poder rememorarlo. También puede honrar a sus seres queridos, cuando estos ya no este aquí.

Guía de uso SPHEMORY

Sphemory ha sido desarrollada por Artvisual