¿Cuáles son los mejores mensajes para expresar el dolor por la pérdida de un ser querido?

¿Cuáles son los mejores mensajes para expresar el dolor por la pérdida de un ser querido?

pesame-sphemory

Dar nuestro pésame o condolencia a una persona que ha perdido a un familiar es la expresión con la que se manifiesta nuestro sentimiento de pena o aflicción por la pérdida de una persona querida.

Es una situación muy dolorosa por la que pasa una familia, los cuales necesitan todo el apoyo de las personas que más les quieren. Dar el pésame es acompañarlos en el sentimiento de dolor intenso que se aferra a ellos.

Pero, ¿cómo debemos dar el pésame? ¿Qué mensajes son los más adecuados? A continuación te mostraremos las frases y mensajes de condolencia más significativos que se pueden dar a una persona que haya perdido a un ser querido.

Las mejores mensajes de condolencia

  1. “Aunque esté lejos de nosotros, siempre le tendremos en el corazón y en nuestro recuerdo. Espero que en estos momentos tan duros, te sientas de algún modo acompañado
  2. “Cuando un ser querido se convierte en un recuerdo, la memoria se convierte en un tesoro”
  3. “El cielo es un lugar cercano, así que no hay necesidad de decir adiós”
  4. “La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento”
  5. “Si bien estamos de luto por la pérdida de nuestro amigo, otros se alegran al encontrarse con él detrás del velo”
  6. “Sé que ya no estarás más con nosotros y eso me duele en lo más profundo de mi ser. Nunca encontraré ni conoceré a nadie como tú. Pero, aunque ya no te tenga a mi lado, quiero que sepas, que siempre me tendrás en el corazón”
  7. “La muerte siempre nos sorprende y no arrebata a quien más queremos. Pero también da paz a los que se van. Él/Ella está mejor, tranquilo/a y teniendo el descanso que se merece. Nos toca aceptar su pérdida y esperar el día en el que nos volvamos a reunir con él”
  8. “Este dolor es bueno. Este dolor significa que fue una persona memorable, una persona querida y respetada. Ahora descansa, el dolor disminuirá y siempre nos quedará el recuerdo y sobre todo su legado en cada uno de nosotros”
  9. “Todos en algún momento de nuestras vidas debemos decir adiós. Hoy se nos ha adelantado. Te veré en el cielo.”
  10. “La muerte es un simple “hasta luego” que se alarga hasta que nos llega el momento. No le digamos hasta luego, digamos hasta pronto. Suerte en tu nueva vida.”

 

Idiomas

La esfera de tu vida

¿Se imagina tener su legado almacenado en un solo lugar? Todo lo que quiera que este allí para siempre, para ser compartido con su familia o amigos, con la oportunidad de poder rememorarlo. También puede honrar a sus seres queridos, cuando estos ya no este aquí.

Guía de uso SPHEMORY

Sphemory ha sido desarrollada por Artvisual