No me iré sin decirte adiós

adios-sphemory

Cuando me vaya, las flores serán para ti, no para mí. Más que los típicos arreglos florales, creo que te gustarán las rosas. No quiero que el día que me despida sólo recibas mensajes de pésame. Recibirás un mensaje mío diciéndote todo lo que quiero que sepas para continuar tu vida. Y lo haré con Sphemory.

Me imagino el momento: estaréis todos afectados, rodeados de silencio y pasando un mal trago. Yo quiero hacéroslo  más fácil, especialmente a ti. Vosotros me queréis honrar y recordar; yo quiero dejaros algo más allá: mi legado digital.

Dentro de una cápsula del tiempo virtual, he guardado todo lo que ha sido importante para mí: mis fotos preferidas (seguro que recordarás los momentos); las fotos de mis padres y mis abuelos, con las explicaciones de cómo era cada uno y lo que les gustaba (quiero que nuestros nietos sitúen en su árbol genealógico de  quienes han sacado los ojos verdes). Las canciones que he dejado son las que me llegan al alma; me encantaría que al escucharlas sintierais lo mismo que yo. Os pido que os dejéis llevar y que penséis en mí.

Por último, he guardado un vídeo para cada uno de vosotros, en el que os digo todo lo que nunca me he atrevido a deciros cara a cara. A nuestros hijos les confieso el secreto de nuestra felicidad. A ti te confieso que el secreto eres tú.

Como ves, amor mío, no me iré sin decirte  adiós: realmente no te lo diré nunca.

Idiomas

La esfera de tu vida

¿Se imagina tener su legado almacenado en un solo lugar? Todo lo que quiera que este allí para siempre, para ser compartido con su familia o amigos, con la oportunidad de poder rememorarlo. También puede honrar a sus seres queridos, cuando estos ya no este aquí.

Guía de uso SPHEMORY

Sphemory ha sido desarrollada por Artvisual